martes, 25 de mayo de 2010

La Magia de Nuestro Número: 5

Mayo es un mes especial para mí. Lejos de festividades populares como el día del trabajo, el día de la Santa Cruz, la batalla del 5 de mayo en Puebla, el día de la madre, el día del maestro... el día 25 de mayo de 1995 conseguí el noviazgo del amor de mi vida, la única persona en el mundo capaz de aceptarme y amarme como soy, en aquel entonces a pesar de mis 130 kg de peso, mi dentadura chueca como de "balconcito" (jaja), mi miopía engalanada por los lentes de nerd y mi peinado de medio-lao pasado de moda... a pesar de todo me dijo que . Y a partir de entonces hasta hoy, nada nos separaría, con altibajos como en toda relación, ella sigue estando a mi lado y llevamos una vida juntos bajo la bendición de dios.

Pero ¿que hay con el número 5? pues, a lo mejor exagero, quizá es sólo es buscarle coincidencias al número, pero he notado que se ha presentado en muchos eventos de nuestra vida como pareja y aqui les comparto algunas de éstas coincidencias...

Para comenzar, la fecha de nuestro aniversario de novios: 25 (5 veces 5) de mayo (mes 5) de 1995 (otra vez el 5).
La calle donde ella vivía en ese entonces tiene el 25 en su nombre, mientras que el número de mi dirección era el 205, y exagerando más, sumando los números de "mi" departamento suman 5 y  restando los números del edificio dan 5 también.
La casa a donde nos fuimos a vivir después de casarnos, por cierto un 14 de febrero (1+4=5), también tiene dos números que suman 5.



Y hasta ahí, le paro de contar porque si no se tiende a especulaciones y a buscarle tres pies al gato. El caso es que éste año, cumplimos 15 años de ser pareja y el número 5, vuelve a ser múltiplo, y aprovechando que tengo blog, comparto con mis 5 lectores (jajaja, uy sí. ya quisieras) estas coincidencias.

1 comentario: